Cita: Originalmente Escrito por
pimmpa
Tengo un problema con la batería cuando se descarga completamente lo conectó al cargador con el celular apagado y cuando sale la batería para empezar a cargar me carga de una al 50% y lo prendo y claro aparece 50% en menos de 1 minuto después quitó la bateria lo enciendo y sorpresa da el sonido de que conecte el cargador y ahí me carga normal a todo esto la batería me dura fácilmente un día completo usando red de Internet el no se porque hace eso no he podido encontrar algo que me ayude si alguien me da alguna idea de como solucionarlo mi note 2 es libre comprado directamente en samsung store hace como 5 meses mas o menos

Hola, , estará en garantía pues...yo creo q es o bien la batería (probablemente. ..)
O bien haz un wipe battery desde recovery o usa la app gratuita "battery calibration" del play store siguiendo las recomendaciones. ..
si esta app no t lo soluciona y no quieres comprar tu una bateria (te recomendaría en este caso la polarcell akku de un ebayer alemán? Mucho mejor q la original..) si está en garantía al S.A.T Y una temporada sin móvil. .
Suerte, sl2.