Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/05/14, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
lawomanx lawomanx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Philadelphia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
No le deis muchas vueltas... Samsung quiere que la mayor parte de los propietarios de Galaxy 3 se compren el Galaxy 5. Si actualizan el 3, gran parte de ellos no lo haran y eso son muchos millones.
Y no hay mas...
Si yo fuese Samsung,haria exactamente lo mismo y supongo que vosotros tambien.
Mira que yo suelo respetar todos los sistemas operativos eh, pero, ¿por qué Apple mo hace lo mismo? sus dispositivos siempre tienen la última actualización, y sin embargo sacan modelos nuevos cada año, con sus respectivas millonadas de ventas. Y lo guay es que se siguen vendiendo tanto modelos nuevos como viejos. Que yo sepa, desde el último año, todo el mundo tiene un iPhone 4 o 4S, vaya...

LG igual, actualiza sus dispositivos, y Sony... ¿qué pasa con samsung? pues igual lo que tiene que hacer es MEJORAR sus teléfonos de tal manera que digamos: Buah, lo que quiero es sus especificaciones, no su S.O, o al menos por eso se venden tantos iPhones, porque aunque sean basura, cada vez le ponen algo nuevo que te hace ver gran diferencia. Obvio que de S3 a S5 hay cierta diferencia...pero, ¿en serio juegan tan sucio? Yo estoy SUPER SUPER SUPER contenta con mi móvil, lo digo y siempre lo diré, y antes que un iPhone prefiero un Android, vamos, pero...no te digo que al año que viene no me plantee cambiarme a un nexus o algún Xiaomi.
Responder Con Cita