Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
¡¡¡ Enhorabuena a Neo y a todo el equipo de Revolution !!!

Hace un rato la he descargado y la he instalado como segunda ROM con MultiRom (como primera ROM llevo la R12 y no tengo tiempo ahora de volver a configurar e instalar todo). Os cuento mi experiencia, aunque ha sido sólo un ratito.

Como le ha pasado a algunos, yo también he tenido los problemas al restaurar la configuración y el Wifi. El superuser me funcionaba bien, y le daba permiso, pero al restaurar la configuración se me ha reiniciado sin restaurar nada, y con el Wifi, me lo ha dejado inservible; ni siquiera se activaba. He tenido que hacer los 3 wipes para que volviera a funcionar el Wifi, y por supuesto volver a configurarlo.

A raiz de los wipes, el brillo me salía a tope, incluso después de reiniciar un par de veces. Eso sí, cuando he vuelto a R12 y después otra vez a R1.0 entonces ya ha funcionado bien. Y no tenía activado el power battery en ese momento.

De los cambios que he detectado a primera vista... uno muy bueno y otro muy malo (para mi gusto). El bueno ha sido el icono de la batería con el porcentaje al lado, al estilo JB. Y el malo ha sido la ribbon toggles. Sinceramente, no sé que ventajas podéis haber visto en los toggles de CM, porque yo no le veo ninguna. La banda de toggles que tenía la R12 (y las CM anteriores a la 11) se ajustaba automáticamente a la anchura de la pantalla. Esta nueva no se ajusta ni por casualidad. Y lo de tener los mismos botones que la cortina de toggles... pues ¿para qué? En mi humilde opinión, si quieres tener un montón de toggles, pues abres la cortina, que además hay opción de que se abra deslizando desde un lado. Pero la verdadera utilidad de la banda de toggles es tener sólo unos pocos, los más usados, directamente junto a las notificaciones. Con la R12, lo único que echaba de menos era un botón para acceder directamente a ajustes. La nueva ribbon lo tiene, pero en todo lo demás ha sido un paso atrás (repito que en mi opinión).

Lo del power battery, un acierto. Y particularmente me alegro de que Kisler haya tenido en cuenta un par de sugerencias que le hice en su hilo.

En resumen, muchas gracias por el enorme trabajo que ha tenido que suponer esta ROM, y si fuese posible volver a los toggles de antes, pues entonces sí que sería de 10

Una última cosa... tanto en la R12 como con la R1.0 me pasa una cosa curiosa: al reiniciar el teléfono y conectarlo al ordenador me aprece siempre una notificación que indica que el "modo depuración usb" está activado. Me voy a las opciones de desarrollador y está desactivado. Lo activo y lo vuelvo a desactivar y sólo entonces es cuando desaparece la notificación. ¿Os pasa a alguien más? ¿Qué puede estar causando esto?
Responder Con Cita