Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
A novato y gañan no me gana nadie y si yo lo he podido hacer, ni hija de 17 meses, también

Lo primero que hice fue intentar Flashear ClockworkMod Recovery pero me enteré (mas tarde) que tenía que tenerlo instalado (3 € y pico en el market) Entonces descubrí que podía Flashear otro recovery alternativo.

La dos primeras veces que le di, salía una barra de progreso que no acababa nunca y me tiraba un error. Realmente no se que es Flashear ni que hace, si lo que hace es bajarse algo de la red, limpiar algún registro, borrar algún dato... "nuse". Pero a la tercera decidí conectar el WIFI y darle; no tardó ni dos segundos en llenar la barra de progreso y marcar como que ya estaba finalizado.

Reinicié en Recovery, hice todos los Wipes (todos) e instalé el update.zip (Modaco)

Se inició muy rápido, nada de el cuarto de hora que comentan en el tuto de EAL.

Cuando volví a entrar al ROM Manager, la opción de Flashear recovery alternativo me salía deshabilitada, como a ti ahora...

Conecta el Nexus al PC (o Mac) y sacas las fotos y videos a alguna carpeta. La copia de seguridad, hay muchos tutos por aquí... yo no hice por que las aplicaciones las tengo apuntadas (me costó muy poco volverlas a bajar) y los SMS no me interesaba guardar (tenía 10 o 12)

P.d. Se ha actualizado el ROM Manager
MUCHAS GRACIAS!! Esto ya rula, jeje. Mi fallo era q para que se habilite el alternativo, primero tienes q flashear con el otro, el de la primera opción, jeje.

Ya solo me keda cargar la room nueva, quiero poner la supersense V2. Qué es eso de los wipes, y exactamente cómo se hace, y en qué punto debo de hacerlo???

joooder, q gañanuflo q soy, jajajaja.
Responder Con Cita