Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 10/05/14, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Yo para nada!
El samsung s5 es el mejor smartphone del mundo ahora y posiblemente de todo este año !!
La bateria, una pasada!!
Desde el razr maxx, el lg flex y g2, el huawei mate, el bq 5,7 y no se si olvido alguno mas, una pasada la bateria. Bueno, el z2 va parecido...es cierto.
Es muy fluido!! Me encanta.
Bueno, los zeta, los.xiaomi, el m8, el bbk vivo, y alguno mas que no recuerdo funcionaban muy, muy bien.
Y ahora que recuerdo mejor, muy a la par del s5...
Pero mola el samsung!!
Cuando pongo el altavoz del movil, pienso que lo han mejorado mucho, y flipo!
Bueno, el del m8 esta mejor. El del z2 la.verdad es que tambien. El del bq 5,7 es tambien mejor, y del vivo...
Pero que maquina el s5!! Mola mazo!!
Ahora si! Por cascos la hostia!!
Bueno, un poquito con permiso del z2..., joder, y de tantos.otros...que cuando tambien subes.un poquito el volumen, te echa los instrumentos encima.
Pero el s5 es la caña.de.españa!!
Que lo cojo y me digo "que chulo es"...
Bueno, el m8 mola un poco mas; y los zeta, y los xiaomi, y los lumia...seguro que se.me olvida alguno.
Pero es que el s5 es muy bueno!!
Bueno,.tambien tengo que decir que ya no salgo los dias.nublados, porque los soleados es la unica baza que me queda para fardar de.movil.
Mi superpatalla.al sol. Eso si que mola joder.!!
Bueno, tambien voy a los centros comerciales a.ver los.stands de samsung. Todo lleno por todos sitios. Eso me hace sentir integrado, y se.que tengo lo mejor de lo mejor.
Porque la pantalla, uff!! Displaymate dice que es la mejor, y sin duda!
Bueno, la verdad es.que las.he.visto mas neutras, pero no se, a mi me mola mazo!
Bueno, pues perdonad el tochazo, pero es que el.s5 es....uff!!
Eso si, no creeis que tiene mucho marco?
A mi es lo unico que me molesta, porque por lo demas esta claro que es el mejor!
No?
Ahora, ademas,cuando quiero estar con una chica, le saco mi s5, pongo el dedito en el sensor cardiaco y flipa...
Yo estoy muy contento con mi s5, pero solo me escama que vayan a abrir un tema de.compraventa exclusivamente para el samsung..."por que seraaa?" que decia la bombi.
Eso si, que llamar llama que te cagas!
Hacemos una conjunta para unas rosquillas?

Última edición por pamplinas7 Día 10/05/14 a las 22:45:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: