Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 22:36:53
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
por pagar 600.-e siendo mas de lo mismo y con un acabado flojo, te parece poco?
¿Y si a mi el acabado me gusta?, ¿o que sólo vale tu gusto o el mío?, a cada uno nos gustará una cosa, eso es subjetivo.

¿Y si a mi los datos objetivos no me parecen "mas de lo mismo"?, porque las especificaciones no son subjetivas, y es cierto que desde hace años bien se puede decir que todos los teléfonos de cada "generación" son entre ellos "más de lo mismo con pequeñas variaciones" quizá algún dato objetivo de los que tiene este teléfono, o la combinación de ellos, sea importante para mi.

¿Y si puedo pagar 600 euros por lo que me de la gana, dónde está el problema?. ¿Y si a mi poder comprarme (porque tengo, porque lo ahorro o por lo que me de la gana) algo que me gusta no me parece poco?.

¿Qué a ti no te gusta?, no te lo compres. ¿Qué te parece caro?, compra uno más barato. ¿Qué te parece más de lo mismo?, pues cómprate uno que te parezca distinto si para ti eso es importante. ¿A mi qué más me da?. ¿Y qué le da a nadie lo que a mi me guste, o me parezca poco o mucho?.

De verdad, no quiero volver a soltar un ladrillo como en mi anterior post en este hilo, pero es que a veces la cosa tiene tela...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joset su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]