Tema: [ CONSULTA ] CWM perdido. No deja instalarlo
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superkoniec Ver Mensaje
A mi no me dejó instalar desde el mirecovery otra rom aun renombrándola a update.zip....todo son tiempos de espera y nada de nada. Pongo los pasos por si os sirve, haced copia de vuestras cosas antes

1. Desde MiRecovery hacer Wipe all (volverá a fábrica)
2. flasear esta rom segun indica éste hilo http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0
3.descargar CWR (el de toda la vida) y la rom que queramos, en mi caso una semanal que va muy bien
4. Iniciar el móvil con la rom flaseada y copiarle los archivos del paso 3 en la sd interna
5. Entrar en mirecovery en instalar el CWR (update.zip)
6. reiniciar e instalar nueva rom, si os pone desde el recovery algo de volver al recovery aterior le dais a go back

LISTO!!

ahora si sabéis como importar las apps guardadas en la nube os lo agradecería, porque no soy capaz
En el paso 2, la rom que hay que instalar es una fastboot, no las developer o estables, porque entonces el MiFlash no la encontrará.
Desde la nube, quieres decir kuaipan? entonces sólo descargarlas, instalarlas y ya no?

Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
ATENCIÓN
ˇˇLO HE RESUELTO!!!
Se trata de poner el recovery que pesa 12.272 kb (OJO, NO el que pesa 12.236),renombrar a update y ponerlo en la raiz
Y luego aplicar la solución del compi; o sea con la app Actualizar, instalar el update
Creo que lo he hecho trescientas veces pero no era el archivo adecuado
Lo raro es que ahora el recovery es color naranja (y creo que antes era azul, o ya estoy rayado). Este naranja es el v6.0.4.8 (R7) by furniel & donbot
Exacto ese recovery es el actualizado, el azul con la bandera italiana es el anterior de Rayglobe
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Pues si me asegurais que haciendo wipe all desde mirecovery se borra system 2 en cuanto salga la 4.4 de miui.es hago todo el proceso que si me pongo a hacerlo ahora pierdo todo y el lunes otra vez
No entiendo porque quieres quitar el system 2, es como un seguro para poder tener el movil operativo en caso de errores en system 1.

Última edición por OTERBELLO Día 10/05/14 a las 22:35:47.
Responder Con Cita