Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
neuknik neuknik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Yo también me presento!

Buenos días,

Llevo leyendo este foro una buena temporada, y nunca me había decidido a escribir. Vengo de una Magic, con la que dí un salto cualitativo terrible (tenía un Omnia) y con la que he disfrutado mucho. No me dio tiempo a probar ninguna Rom, ya que siempre me ha dado un poco de yuyu perder la garantía. Me pasó con el Omnia, que lo flashee, luego tuve un problema y Vodafone se agarró a esa pérdida de garantía.

El caso es que cuando por fín me había decidido a probar la Htcmania Team, se me puso a tiro el Nexus y me lancé. Otro salto cualitativo terrible.

Siempre os he leído mucho y me habéis ayudado a ir resolviendo problemas y a conocer muchas apps muy buenas. Y de tanto leer las bondades de las diferentes Roms cocinadas, me voy a lanzar. El caso es que lo voy a hacer por el método de “1 click” con UniversalAndroot y Rom Manager, para no perder garantía, y porque he leído que va muy bien.

Bueno, pues ya os comentaré a ver que tal. Me he decidido para empezar por la Rom SuperFroyo de Superatmel que todo el mundo la pone muy bien, pero si me va bien, luego probablemente probaré otras (con Sense, etc….). Espero no engancharme y que se convierta en adicción,…. Ja, ja, ja…..

Lo dicho. Muchas gracias a todos por estar siempre ahí , y a ver si empiezo a coger callo yo también, que me haría ilusión poder ayudar a alguien de vez en cuando, que se agradece mucho.

Salu2.-
Responder Con Cita