Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 10:06:51
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ja2m Ver Mensaje
A mí siempre y me explico.-

Si apago la Legend normalmente, arranca sin problemas.-

Si reinicia con el recovery y hago lo que sea, siempre se queda en el logo inicial, en mi caso tengo el BIOS animation, y tengo que quitar la batería, se reinicia y ya arranca bien, como desde el primer momento me lo hace ya no le he dado más importancia, instalo algo con recovery, reinicio, quito batería y vuelvo a reiniciar.-

Saludos.-
Bueno, más o menos llevas razón en lo que explicas, a mi me pasa igual, casi siempre me da problemas cuando hago algo con el recovery y no cuando apagas de otra forma (por eso creo que es por un script pero no sé si se debe a algo del recovery) la forma de que arranque es justamente esa que dices, pero el atranque debería de quedarse en la pantalla inicial del logo de htc (la blanca), si llegara a salirte el bootanimation que tengas, sea el BIOS u otro, debería de arrancar perfecta, el problema que decimos es que no llega a salir el bootaniamtion nunca, pero cuando sale arranca sin problemas.

En cuanto a lo que comentabas hace un par de días del bootanimation de "carnivoras.zip" creo que llevas razón, no se porque razón al subir el zip a wuala se ha subido defectuoso y sin imágenes, y cuando lo instalas se instala bien pero como no tiene imagenes pues te sale el que tenías por defecto, ahora en un momento voy a modificar el enlace y lo subo de la forma que lo tengo yo en mi pc.

Saludos.
Responder Con Cita