Tema: [ CONSULTA ] Stock Recovery BNA2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/05/14, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,515

 Cita: Originalmente Escrito por VMSVMS Ver Mensaje
¿serviría el stock recovery del I9300 para el I9195?
Hola, no te recomiendo instalar cosas de otros teléfonos en este(ni en ningún otro) te puede quedar un pisapapeles muy bonito. Te has fijado que tienen números distintos?
Por otro lado el stock recovery creo que se instala con la misma rom stock cuando se instala por odin, mira el tuto de chucky:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668735
Saludos
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita