Tema
: [ CONSULTA ]
Stock Recovery BNA2
Ver Mensaje Individual
#
2
10/05/14, 22:25:38
quimet7
Usuario muy activo
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,515
Cita: Originalmente Escrito por
VMSVMS
¿serviría el stock recovery del I9300 para el I9195?
Hola, no te recomiendo instalar cosas de otros teléfonos en este(ni en ningún otro) te puede quedar un pisapapeles muy bonito. Te has fijado que tienen números distintos?
Por otro lado el stock recovery creo que se instala con la misma rom stock cuando se instala por odin, mira el tuto de chucky:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668735
Saludos
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"
http://quimet7.blogspot.com
Actualizaciones diarias
quimet7
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor