Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
He "preparado" la ROM e instalado encima de la V13 (sin wipe alguno), arranca sin "problemas" en un principio, (no le he dado un uso "normal" todavía para saber si al mandar un Whatsapp mientras tenemos Facebook abierto y sin cobertura 3G, se cierra la aplicación de video al conectar el móvil a la tele por HDMI para ver Juego de Tronos).
Solo ha habido problemas con la aplicación Música (ni con Wipe Cache y Dalvik se solucionaban, por lo que no era por no haber hecho ningún wipe), pero se soluciona borrando los datos de la aplicación.
En las mismas condiciones que la V13 (como ya he comentado la he instalado encima sin más), Antutu ha pasado de 16267 a 169972
Está arreglado lo del ruido al grabar vídeo que todavía estaba presente en la V5.
Las aplicaciones compradas desaparecen al reiniciar, como ocurría en la V5.
Saludos.
Puede ser, en mi caso no tengo esos problemas, porque no he comprado nunca aplicaciones, ni tampoco conecto el movil ala TV, pero bueno, problemas pequeños pueden haber, si se pueden solucionar con algun parche, mejor que mejor, estoy testeando la bateria y va muy muy bien, en pantalla cojo 6 horas casi y tengo aun 30% de bateria, respecto ala aplicacion de musica, llevo toda la tarde escuchando musica con el movil y no he tenido ningun problema, saludos

PD: Respecto a la aplicacion de musica, dices que has hecho wipe cache y dalvik, pero te falta el wipe data, te lo digo porque lo que te a pasado es lo que he dicho antes, el no hacer wipes y instalarla directamente, puede haber conflictos entre programas que no lo asimilan tan bien como otros, por eso digo, wipe data, wipe cache y dalvik, y si en el caso de que la rom no lo hiciera automaticamente, se debe de hacer format/system, saludos de nuevo.

Última edición por rochdy Día 10/05/14 a las 22:52:08.
Responder Con Cita