Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
phuzer phuzer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mytouch

Gracias nuevamente a los 2 expertos.

La version del recovery es la 2e y me indica estas 4 opciones: No sale nada relacionado con 1.7 o similar...

reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Ahora la verdad que estoy intentando actualizar a la version de recovery RA 1.7, siguiendo el video llego a lo siguiente:

>fastboot devices
Me arroja un valor = HT96KLV04542 fastboot

Luego intento actualizar (tengo el archivo recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img en la carpeta Tools dentro de SDK y en la raiz de la memoria)
Me arroja el siguiente error:
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)
finished. total time: 0.003s

No tengo claro si la raiz de la memoria es simplemente la misma memoria o debo generar un directorio SDCARD o algo. Eso no se explica muy bien en el video. Ademas porque downloading boot.img? no tengo ningun boot.img en la memoria.

La verdad no creo que me falte mucho para lograr instalar el recovery pero he intentado muchas cosas. Ademas la memoria no la puedo operar desde windows cuando esta en el HTC Mytouch. Debo conectarla a otro telefono y traspasar datos y luego pasarla al HTC Mytouch. No se si eso es indicio de algun error respecto a la memoria.

Saludos espero su cooperacion que este tipo de cosas ya me esta haciendo desistir...

Si logro actualizar el Recovery podria actualizar la rom y saltarme el androide.

Tampoco me sirvio el metodo de las 4 esquinas. Fue lo primero que intente segun las fotos que encontre en otro foro deberia funcionar pero no hubo caso...
Responder Con Cita