Tema: [ NOTICIA ] Froyo en Galaxy Spica
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Los drivers del GPS y del Bluetooth parece que han sido los de samsung de eclair... y aun no están finos para froyo... les queda mucho currelo.

Parece también que alguno comenta problemas de Lag en audio, pero esto es menos preocupante, tanto De_niska como Criminal andan modificando día si, día también configuraciones del Alsa, de hecho a media tarde Criminal saco un parche que solucionaba alguna cosilla.

Así que la cosa va para adelante... y no olvidemos tanto o más importante es el driver3d en el que tom3q avanza...

Pero vamos que viendo el video que han colgado en youtube la cosa pinta bien:

Salu2

Pdta. Araklan, quien te ha visto y quien te ve . Si aún te hemos de ver recomendando el Spica
No creo que eso pase nunca......

Yo no he hablado nunca mal del hardware del spica; es mas cuando lo compré, sabía lo que estaba comprando (en muchas ocasiones he definido el spica como un buen hardware absolutamente defenestrado por el software de samsung), lo que no me esperaba es un software tan lamentable y lleno de bugs por la pésima adaptación de android al terminal por parte de los coreanos y menos aún la inexistente voluntad por parte de samsung de solucionar esos agujeros del tamaño de castillos; que a día de hoy aún tiene los santos ....... de afirmar que no actualiza el spica a 2.2 por que no tiene hardware suficiente; por otra parte casi mejor por que para que hagan lo mismo que hicieron en la 2.1 que se estén quietecitos.

Es por esto que no recomiendo ni recomendaré nunca a nadie el spica ni nada que ponga samsung en la carcasa.

Por otra parte, eso no quita que reconozca el desinteresado trabajo de los cocineros para lograr solventar la inutilidad de los ingenieros coreanos; pero sigo sin considerar normal que para ver un vídeo de youtube, me esté teniendo que hacer un curso completo de Android y tenga que trastear el teléfono a estos niveles.