Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

como podeis decir que el s805 no tiene mucha mejora??
mejorara un monton al s800 (que es el que por ejemplo lleva ahora mi MI3 XD y ya va muy bien) pero el 805 trae una mejora en la grafica impresionante, ademas de lo tipico, mas frecuencias en todo, mejor optimizacion de consumo... el 805 sera bastante mejor que el s801 y obviamente todavia "mas mejor" (matenme sintacticamente hablando XD) que el s800, a parte de esos 3 gb de ram que se deberia de notar bastante

el s800 mueve muy bien una pantalla qhd, este tiene que ir sobrado, lo malo es que con una pantalla qhd, esta consume casi el doble que una fullhd, y para ponerle esta pantalla le deberian subir un poco la bateria para mi opinion... o eso o optimizar muuuuuucho mas el consumo, pero esto es mas dificil, porque todos sus componentes rebosan potencia, esto es como un coche (una analogia un poco mala, pero mas o menos), si quieres ferrari, o bien le pones un deposito de 80 litros o mas como los que traen, o si le pones un deposito normal, te lo acabas llendo a comprar el pan con el XD con los moviles igual, si quieres un supermovil, le tienes que poner una superbateria que lo sustente

PD: para todos los que deciis que una pantalla qhd no vale para nada, que con fullhd esta bien, seguro que sois los mismos que hace un aņo o asi deciais que una pantalla fullhd era una burrada, que con una HD 720 sobraba... y asi sucesivamente, cuando salgan las pantallas uhd en un movil direis, para que tantos dpi, si con 570 (mas o menos son los dpi de una qhd en una pantalla de 5-5.5") se ve perfecto
Responder Con Cita