Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Limon88 Limon88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pues yo sí me lo creo. Samsung se ha ganado una imagen de marca muy potente a la altura de Apple y vende como rosquillas. Fíjate por la calle y casi todo el mundo lleva algún Galaxy, sea gama baja, media o alta, pero Samsung. Gente de mi trabajo que no le dan mucha importancia a las características y opiniones se dejan llevar por las operadoras y ThePhoneHouse de turno, que siempre siempre siempre aconsejan Samsung.

Todo esto aquí en España con una crisis de caballo, imaginaos en otras partes del mundo donde el paro no llega ni mucho menos al 27% de la población activa.

Para muchas gente Android = Samsung. Tener en cuenta que en foros como HTCMania (el mayor de habla hispana) somos 1 millón de usuarios aprox. De los que estamos aquí un buen porcentaje tenemos conocimientos suficientes para saber lo que es mejor y peor, pero .... y el resto de millones de usuarios de móvil que no tienen ni idea ..... Samsung, Apple y MasterCard.

Ojo, con esto no quiero decir que Samsung y Apple no hagan buenos móviles, simplemente digo que muchos de sus compradores no tienen conocimientos técnicos suficientes para comparar entre diferentes marcas y modelos.

Saludos.
Pues quizás otras marcas deberían de hacer lo mismo , si Samsung es como Apple es por su marketing ...

1-Están en varios mercados (teléfonos , televisores etc...)
2-Tiene cuota de mercado alta ( desde la gama mas baja a la mas alta , se adapta a ti , no tu a ellos)
3-Como has dicho la gente Android=Samsung , porque cuando entras a TPH lo primero que hay es 5000 móviles samsung en el escaparate , la gente como no suelen tener idea se va a por el que tiene un diseño "bonito"

Y otra ventaja a destacar es que son caros , y esto que hace (en mi opinión) , uno se compra un móvil de 600 € y le dice a su amigo mira , 600 € que me ha costado , envidia pura y dura , pues el otro se lo compra y forma una cadena ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: