Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100

Heeeey! les escribo medio emocionado y quiza por una tonteria, no lo se haha
Pasa que instale nuevamente la rom de wm 6.5 que tenia porque de verdad no me sentia nada comodo en 6.1, aun cuando estaba usando spb mobile shell y otras cositas que hacen la cuestion medio decente.
En fin, el punto es que actualice por primera vez usando la micro sd, finalmente aprendi!
Les dejo aqui este enlace donde explican como actualizar mediante el uso de la micro sd al mejor estilo de "..for dummies" hehe

La primera vez que intente instalar la rom inicio bien pero me dio un error cuando llevaba como 10% completado, intente de nuevo y todo excelente. Tome el tiempo y tardo 2 minutos.

Y bueno, lo que me emociono mil ahora es que lo primero que trate de hacer al configurar todo fue usar el telef como modem y les estoy escribiendo desde el pc!
Admitio finalmente la conexion sin instalar ningun driver ni nada, solo se establecio la conexion pc-movil. En este pc hay windows seven.

Lo unico que estoy viendo es que de repente se desconecta y debo hacerlo de nuevo, esto no es porque se apague la pantalla porque se mantiene encendida todo el tiempo y otra cosa es que el centro de sincronizacion se abre solo a pesar de que lo cierro por los procesos del administrador de tareas.

Creo que es una desventaja que la pantalla se quede siempre encendida, pero eso creo que se puede corregir usando la aplicacion screen off que publico el amigo que tiene el blog en myopera.com (creo que es josue)

Voy a probar hacer los ajustes en el registro para el gps y a ver que pasa cuando conecto el telef como modem en el mac y les comento. Saludos!
Responder Con Cita