Tema: [ ARTICULO ] 5 razones para dejar Android
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thej96fa Ver Mensaje
Pues yo con 2Gb de RAM el GO Launcher se me hace insufrible.

No confundamos opciones como las que ofrece Xblast y las opciones de desarrollador de CM11 con facilidad de uso, yo creo que cualquiera puede usar CM11 sin sufrir dolores de cabeza y quien quiera pueda disponer de esas dos opciones.
Si tuviste que mandar el Z a Sony para abrir el bootloader, la culpa es de Sony, o de la compañía telefónica, aunque esto no estoy seguro del todo, yo se lo abrí a un amigo y solamente tuve que registrarme en una página y pedir un código, aunque hay otros que efectivamente tienen que enviarlo, no sé la razón exacta. El caso es que en el HTC One de mi novia abrí el bootloader en 0, en mis 3 nexus (4,5 y 7) aún tardé menos, de hecho en el 5 lo abrí sin ni siquiera encender el móvil cuando llegó, así que la culpa no es de android, es de Sony. Un consejo personal, si te gusta android puro y te gusta cm, la próxima vez procura coger un Nexus, en ellos cm funciona que te cagas, pero además la rom stock+xposed+Gravity box añaden a la Stock prácticamente las mismas opciones de configuración que tiene cm, incluso alguna más, sin ningún tipo de bug.
Responder Con Cita