Tema: [ NOTICIA ] KitKat para nuestro S3 ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 19:18:08
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
todos aun seguimos con esas dudas aun no si actualizara o no yo en el fondo si quisiera que actualize seria muy bueno pero a veces me pongo a pensar es un terminal que salio ase casi dos años atrás y creo que Samsung se olvida de sus terminales que están con mas de 18 meses pero solo ay algo que lo puede resaltar de los demás EL S3 ES EL BUQUE INSIGNIA DE SAMSUNG lo que lo diferencia del resto de celulares de la compañia coreana en fin solo queda esperar pero por ahora lo que me intriga es saber si si o si no se va actualizar seria una pena porque este celular en mi opinión personal tiene pa rato y mas aun seria terrible que nos dejen con la muy penos version de android 4.3 porque en el fondo reconozcamos ES UNA MIERDA fue un pesimo proyecto para el s3 ya que come mucha bateia y recursos del móvil seria una pena quedarnos ahí pa matarla con una versión de android ni siquiera estable toda repleta de bugs en fin solo la duda que tengo es esa muchos dicen no actualizara que porque tiene un gb de ram pero abra que esperar que dira Samsung de aca a un tiempo pero tal vez me equivoque porque no paro muy al tanto de estas noticias yo lo poco que se fue porque mi informe por aca ojalas que esa respuesta que están dando no sea del todo segura afirmando que no actualizara porque si la respuesta oficial de su no es del todo si entonces solo nos queda renegar porque Samsung prácticamente dejo en una penosa actualización al muy mencionado s3
Responder Con Cita