Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Bueno además de las flechitas de actividad de red (los números si salen, solo había que cambiarles el color como decía el compañero arriba) he visto que tras reiniciar el brillo pasa de automático al máximo, no se queda en automático como lo tenía (no soy el único al que le pasa, para que estéis al tanto aunque sé que lo estáis de sobra jajaja). Bicheando me he dado cuenta de que esto ocurre si tengo el powerbattery activado, con este desactivado tras el reinicio sigue igual que antes, es decir, en automático...creo que esto es debido al "Modo Oscuro" que trae el powerbattery, al activarlo aparece siempre como brillo a tope pero en verdad no lo está, ya que esa app lo está gestionando (kisler seguro que sabe una mijita mas si es de esto que digo o no jajaj).

Y como recomendación, en el apartado de DPI, pondría justo debajo de "DPI actual: x", "DPI stock: 320" y sobre todo "DPI Revolution: 268"

Esto si no recuerdo mal te vení en kinder y a mí me era de utilidad por si cambiaba y quería volver a la configuración propia de la rom

Última edición por joaquin100 Día 10/05/14 a las 18:32:43.
Responder Con Cita