Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 06:45:13
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phuzer Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta estimado. La opcion APN aparece cuando apreto MENU es la unica opcion que aparece (configuracion Inalambrica, pero no wifi). La casita no envía al escritorio. No puedo usar el telefono si no valido la cuenta en google...

Se puede instalar una ROM si no tengo acceso a las funciones del movil? Por ejemplo desde el modo recovery? Recuerden que no puedo entrar a las llamadas y menos a las opciones de el movil.

Lo que pasa es que el tutorial que aparece en HTCMania dice que debemos cambiar el recovery. Como critica constructiva muestran un video, pero no explican el sentido de cambiar el recovery, lo mismo para el SDK, por lo mismo da a entender que es una obligacion para cambiar la ROM.

sip, si se puede instalar... la compraste nueva o de segunda mano? de ser asi.. tenia la rom original u otra (si fuera esto, seria bastante sencillo)
Ahora, dijiste que la tuya es un mytouch, o sea la version gringa, cierto?
Creo que esas son 32a (otro tipo de magic) y tienen que tener un recovery para 32a (lo de los tutoriales son 32b)
Bueno, lo ultimo no estoy muy seguro, pero de que cambiando la rom deberia solucionarse, sip, debería.

PD: si no está liberada y tienes una sim distinta, seguirás sin poder usarlo como telefono (para llamar) pero todas las demás funciones te tienen que funcionar igual. De hecho, sin Sim te debería dejar ocuparlo igual. A mi me deja.

PD2: espero no confundirte más, creo que hasta yo me confundí un poco

Última edición por crow0300 Día 24/09/10 a las 06:49:02.
Responder Con Cita