Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 18:21:17
mindus mindus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Versión de ROM: Sotck
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Tengo un problema espero me podais solucionar....
Resulta que he intentado actualizar un sansumg Galaxy S2 GT-9100 a una ROM actualizada ya que tenia una Kriskelo con GINGERBREAD y queria ponerle la ultima de Infinity. Para ello tenia que actualizar por Odin a una stock mas reciente, porque a pelo no iniciaba el telefono se quedaba en bucle con la imagen de Samsung.
Resulta que no se porque cuando le enchufo el cable de USB no me lo reconoce el ODIN, estoy seguro que no es de ordenador (windows 7) pues tengo otros Galaxy que si lo reconoce a la primera con el mismo cable.
Asi que entiendo que tiene que ser el teléfono.
He he restaurado lo valores de fábrica y tardaba mucho en acabar, y lo he apagado con el boton. Despues lo he arrancado con el modo recovery, y le hehecho todos los wipes y formats que he encontrado. Ahora ya ni arranca se queda en la pantalla del Logo.

¿lo he Brikeado?

Tengo un un dispositivo USB que compre en Ebay hace tiempo que sirve para quitarle el triangulo amarillo y para alguna cosa mas (no se como se llama) ¿Me serviria para resturarlo?

Mi problema es que no lo puede conectar por el modo Download pues el Windows no lo pilla!!!! No se que hacer..... Ayudaa!
Responder Con Cita