Si josue, tengo particular interes por esa rom porque segun lei en los comentarios de la mayoria de los usuarios, la interfaz de la rom 6.5 que posteo el amigo chborges no tiene las mejores caracteristicas visuales. Sin embargo, el hecho de que te deje mucha mas memoria libre en el telefono es algo que me hace no descartar probarla al menos hehe
Iba a hacerte varias preguntas sobre el android, pero sabiendo que no se conecta a internet, la verdad no me interesa en lo absoluto instalarlo hehe
Queria comentar que trate de configurar los parametros del registro que publico chborges hace no mucho, pero hay dos parametros que no aparecen son exactamente estos:
HYBRID y STANDALONE
Los agregue al registro, apague el telefono, quite la bateria por 5 minutos y luego probe con gps viewer pero nunca hizo lock. Debo acotar que apenas ayer instale la rom 6.1 de chborgesy habia jugueteado con el registro hasta ese momento, por eso me parece raro que no estuvieran esos dos valores.
Yo soy de los que nunca han conseguido el bendito lock.
Voy a hacer la prueba ahorita con el metodo de poner el operation mode en only evdo a ver que tal me va.
Estoy ahorita en el tigre, anzoategui.
Otra cosita que queria comentar es que desde que tengo mi htc (principios de este aņo) y tanto con los wm 6.1 y 6.5 he tratado de usar mi telef en casa como modem pero nunca lo he conseguido que la maquina me reconozca el telef como modem.
Lo he probado sobre window 7 y me arroja un mensaje de que se conectaron 3 dispositivos, pero solo reconoce uno y faltan los drivers de los otros dos, entonces trata de conectarse a window update para buscarlos y cuando lo conecto en snow leopard de mac nisiquiera lo reconoce.
Los metodo que he probado han sido el de Internet sharing del wm 6.5 y el wModem de wm 6.1
En una oportunidad lei en un blog que podias compartir la conexion del telefono al ordenador con activesync seleccionando de donde querias que se conectara en los parametros de conexion, sin embargo, en el centro de dispositivos de windows mobile solo reconoce dos conexiones RED DE TRABAJO e INTERNET, asi que les agregue una configuracion de modem a estas conexiones en el telefono, seleccione una, sincronice, inicie la conexion en el telefono y trate de conectarme en el ordenador pero no ha funcionado nada de esto.
Si hay alguien que sepa lo que pasa aca le agradeceria miiiiiil su colaboracion hehe