Cita:
Originalmente Escrito por javicano
Tengo muchas dudas y no acabo de aclararme con estos manuales, esq soy novatillo y todo me suena a chino, jeje.
Lo que he hecho de momento es instalar el universalandroot, y todo correcto, me he bajo de la market el "rom manager", y en este punto me encuento, jejeje.
Me da miedo seguir xq no se cuando se hace la copia de seguridad, ni cómo... Tb hay una cosa en ese manaual q no me cuadra, pone: "IMPORTANTE A continuación ves más abajo y selecciona Flashear Recovery Alternativo. De esta manera tendrás instalado el Amon-RA (El que viene por defecto es malillo.)" pero esa opción me sale deshabilitada y no me deja seleccionarla...
Gracias.
|
A novato y gañan no me gana nadie

y si yo lo he podido hacer, ni hija de 17 meses, también
Lo primero que hice fue intentar Flashear ClockworkMod Recovery pero me enteré (mas tarde) que tenía que tenerlo instalado (3 € y pico en el market) Entonces descubrí que podía Flashear otro recovery alternativo.
La dos primeras veces que le di, salía una barra de progreso que no acababa nunca y me tiraba un error. Realmente no se que es Flashear ni que hace, si lo que hace es bajarse algo de la red, limpiar algún registro, borrar algún dato... "nuse". Pero a la tercera decidí conectar el WIFI y darle; no tardó ni dos segundos en llenar la barra de progreso y marcar como que ya estaba finalizado.
Reinicié en Recovery, hice todos los Wipes (todos) e instalé el update.zip (Modaco)
Se inició muy rápido, nada de el cuarto de hora que comentan en el tuto de EAL.
Cuando volví a entrar al ROM Manager, la opción de Flashear recovery alternativo me salía deshabilitada, como a ti ahora...
Cita:
Originalmente Escrito por javicano
las fotos y los videos, donde se guardan?? cómo podría hacer una copia de seguridad??
|
Conecta el Nexus al PC (o Mac) y sacas las fotos y videos a alguna carpeta. La copia de seguridad, hay muchos tutos por aquí... yo no hice por que las aplicaciones las tengo apuntadas (me costó muy poco volverlas a bajar) y los SMS no me interesaba guardar (tenía 10 o 12)
P.d. Se ha actualizado el ROM Manager