Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Bueno al fin me decidí y voy a pedir el Mi3 hoy mismo .

Pero tengo unas dudillas jeje, a ver si algún compi me quieres contestar

Me iba a pedir unos protectores de pantalla...pero en todos los unboxing que visto...el movil trae dos en la caja...es en todos o es que al pedirlo te lo meten con el móvil??

En alegrecompra tengo que especificar en algún lado que quiero enchufe europeo?? o ya directamente vienen con el??

Como lo habéis pagado la mayoría?? Paypal??

Viene ya con la rom en español?? No me preocupa por que se que se cambia rápido y fácil...pero un colega me ha preguntado por que el entiende menos...

Y la ultima pero mas difícil de contestar por que nunca mejor dicho..."para gusto los colores" , pues eso.. que no se que color pillarmelo jaja, me gustan tanto en blanco y gris y algo menos tal vez el negro, pero también me gusta mucho, por que al ser negro por delante queda mejor...

Muhcas gracias
Creo que tendrás que pedir los protectores, el adabtador europeo te lo ponen directamente y pagar por PayPal porque si hay problemas puedes reclamarles el dinero mediante la web de PayPal, y si, ya viene con la ROM en español.
Y lo de los colores un amigo tiene el negro y lo veo muy apagado por eso coji el gris que esta entre medio del blanco y el negro jaja
Saludos