|
A mi me dijeron en TPH al diagnosticar al principio que era el modulo del wifi que tenian que mandarlo a Madrid ya que ellos no podian cambiarlo ahi .
Y en el papel que me dieron al recoger el terminal el que vino junto con el movil dice en la parte superior Samsung Centro Nodo y TPH no aparece por ningun lado, de TPH firme otro documento que se quedaron ellos que era para dejar constancia que recogia el terminal y demas..
Yo creo que Samsung se ha puesto en plan a mirar todo con lupa tambien ademasde que las averias grabes las hacen ellos en Madrid por el tema de controlar mas todo.
TPH , El Corte Ingles etc.... a ellos les beneficia arreglar todo con knox o sin el por que a ellos lo que sea en garantia se los paga Samsung y lo que no este en garantia pues el cliente..
Esto es una jugarreta de Samsung para recortar gastos.. y los otros solo acatan las normas y para mas control mandan todo lo de nivel 3 a Madrid ademas de por carecer seguramente del instrumental y o recambio quizas tambien han recortado por ahi..
|