Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 03:30:19
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo subo a ver si alguien sabe algo

Cita: Originalmente Escrito por VMX Ver Mensaje
Alguien puede echarnos una mano a los que estamos en esta situación por favor?

A mí me pasa exactamente lo mismo, rooteé con unrevoked 3 usando la clockworkmod, luego flasheé con esta versión de Froyo.

Ayer por la noche el móvil me dijo que estaba disponible la actualización esta, y después de informarme un poco decidí probar suerte. Se descargó, se reinició el móvil y empezó a instalarse, pero en mitad del proceso me sale el signo de exclamación como dando a entender que ha fallado. Cuando toqué la pantalla, me salió el menú de recovery diciendo que había fallado la comprobación de la "whole-file signature", y que por eso no se había instalado.

He leído por ahí que eso de la whole-file signature se puede solucionar para que coja actualizaciones que den ese error, pero... debería hacerlo? Yo como rooteé con unrevoked3, ni siquiera sé lo que es una goldcard... corro también el riesgo de que me deje de funcionar el wifi y/o perder el root?

Cualquier información sería bienvenida, que a parte de haber rooteado y flasheado (siguiendo tutoriales), soy totalmente novato en esto y no tengo ni idea.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita