Cita:
Originalmente Escrito por herr.febres
epale muchachos!
tenia muchisimo tiempo sin leer el foro, creo que la ultima vez que lo lei iban por la pagina 41 haha
Estoy tratando de actualizarme nuevamente y probare las roms de 6.5 q postearon mas recientemente.
Yo habia estado utilizando la primera rom 6.5 que se posteo aca (me disculpan que no recuerde quien fue que la facilito) y me anadaba bien, creo q la forma mas adecuada de usarla por lo pesado es con el titanium, porque con el manila a pesar de ser mas comodo (al menos para mi) suele ser mas lento el equipo.
Sigo leyendo porque apenas voy por la pagina 79, manana seguro descargo las roms para probarlas porque no hay red en casa y ando desde mi htc hehe
Por cierto, siempre he utilizado el metodo del ordenador porque (en este momento pido disculpas por mi poco entendimiento) no le he, digamos , agarrado la vuelta al metodo de la micro sd.
Sin embargo tratare de entender bien la cuestion porque quiero probar una instalacion de android y se hace por ese metodo.
Saludos cordialisimos a todos los que han mantenido el post vivo, yo creo que adquirir sus htc 6900 ha sido una de las mejores inversiones que han hecho verdad? hehe
Me disculpan lo largo del comentario, pero este vale por varios meses hehe
PS: Aca les dejo el link del post en castellano para instalar el android basado en un post de xda a ver que opinan
http://www.vidaenlinea.com.mx/wp/201...-un-htc-vogue
|
Pues bienvenido de nuevo al foro y espero pongas tu HTC al maximo

Personalmente Android en este equipo no vale la pena a mi parecer y eso que yo instale varias ROM`s principalmente por el tema de la bateria que no dura nada pero bueno puedes probar haber que decides.
Por cierto te recomiendo que instales la ROM que posteo el pana Rockers y Beto que a mi parecer es la mejor por su aspecto pero puedes probar otras aunque yo e probado muchas y esta me parece la mejor.
Saludos.