Tema: [ ARTICULO ] 5 razones para dejar Android
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Thej96fa Ver Mensaje
Quiero pedir disculpas ya que en estos días he descubierto mucho sobre android y lo he conseguido transformar en un SO increíble, con CM11 he usado ART que le da una fluidez exquisita, con la nueva filosofía de cyanogen con actualizaciones estables cada 4 semanas y al modulo de xposed xblast he conseguido de mi android lo que siempre quise. Las dos únicas pegas que le pondría a Android serian lo indirecto que es desbloquear todo ese potencial y que mi tamaño perfecto de smartphone se encuentra entre las 4.5" y 4.8" pero como la competencia tampoco ofrece algo mejor seguramente me quede en Android. Gracias a todos y disfruten sus smartphones.
"lo indirecto que es desbloquear todo ese potencial"

No es que sea indirecto, sino lo que ocurre es que para desbloquear todo este potencial y de forma segura, se necesita unos conocimientos y por lo tanto, si te metes a hacer estas cosas, necesitas un poco de tiempo para conseguir llegar a comprender estos conocimientos y poderlos aprovechar de forma segura, ya que si no se tiene estos conocimientos lo único que ocurriría es que tocases cosas del móvil que no debieras y armases una buena en el móvil y luego para recuperarlo empezaría, sino sabes como lograrlo, una buena aventura.
Responder Con Cita