Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010
sony no me a pagado nada jejejejej,lo que si puede ser que ya ando acostumbrado a estas cosas con samsung y htc y ya con SE veo que llevan el mismo camino y yo creo que todas las marcas estan dando la lata con el android estan haciendo de android una pesadilla,creo que esto no le biene nada bien a google ya estan muy pesados con las tonterias de las actualizaciones que para pasar de 1.5 a 2.1 era casi imposible y para 2.2 es mision imposible,esto no deberia de ser asi y menos con un so Open source.Yo ya me e vuelto conformista como todo buen español al final pasamos por el aro como siempre y nada ya voy en plan funciona bien pues ya esta pa que mas XD.Zapatero dice que el paro esta mejor (Yo me lo creo) ajajajajajaja y ZP dice que la jubilacion es a los 70 pues ale que bien jajajajajajajajaj.QUe mi jefe me lleva 3 meses sin pagarme ya y no puedo hacer nada porque vivo en españa pues mira que guay,venga va que me ando saliendo del tema y paresco un loco la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDD 
|
Es el problema, ke hay demasiado conformismo, pero lo mismo ke si compro un kilo de gambas en caefus y me lo dan pocho, reclamo... porke he pagao mis 9€ pos si un movil por el ke he pagao unos 400 pavos (hablo de media de todos los clientes) y ke me prometieron ke lo actualizarian, para ke respondiera a las caracteristicas ke me dijo el fabricante, como los colores de pantalla... con mas motivo.
Si te conformas te pisan, y yo prefiero ke me veten la actu. por decir ke son unos hijos de la gran..... bretaña a ke me engañen continuamente, ke mi dinero, ellos ya lo tienen en su bolsillo, pero mis 16 millones de colores¿? mi mejora en bateria y rendimiento prometidos¿? eso, tbn lo tienen ellos