|
¡Atención!, no poseedores de un Galaxy S5: ¿se os acaban las "razones" para "hatearlo"?.
Siempre, absolutamente siempre y con cualquier producto (telefonía, electrónica, automoción, yogures... TODO) el precio es más alto cuando es "top de gama" que cuando, inevitablemente y por suerte, su sector sigue avanzando y aparecen nuevos productos incluso mejores. Para que alguien piense que puede comprar algo que sea lo mejor para siempre o que no pagará nadie menos por eso mismo nunca, solo se me ocurren dos razones: o es un iluso o a la vida aún le falta por darle un par de hervores.
Y si alguien de verdad quiere respuesta a una pregunta como la que origina este hilo: NO. Dentro de no demasiado sacarán más teléfonos otras marcas. E incluso dentro de un año más o menos habrá otro Galaxy que será distinto en cosas y mejor en otras que este. Y no, no me siento nada más que contento porque me gusta mi adquisición.
Si algo es "bueno" porque lo demás es malo o peor, es que ese algo no es realmente bueno; de serlo, lo sería por si mismo, no por cómo sean los demás en comparación. Y, análogamente, algo no es malo porque pueda haber cosas mejores.
Así que NO, de estafa o engaño nada. Me compro el producto que quiero y puedo, porque me gusta y porque es bueno, lo disfruto y punto. Porque puedo.
Saludos.
Última edición por joset Día 10/05/14 a las 21:27:36
|