hola buenas a todos
aver tengo unas dudas... no soy nuevo en esto de flashear pero cambio de movil muuuuucho y se me lian los recoverys y demas historias. eso si tengo que reconocer que lg es la mas fastidiosa para todo... un lg 3d tiene la culpa.... jajaja
bueno me dejo de rollos
tengo un l9 p760 que venia con v20c vodafone y por ota se actualizo a v20d vodafone. ahi por error o lo que sea intentente liberar el puņetero boot y creo que esta ya permanente salvo milagro....
cm sin boot abierto imposible no?, ahora mismo despue de toketear y salirme un bomito security error, y conseguir recuperarlo por lg tools esta en lņa ultyima v20p libre espaņola.con memorias cambiadas, cosa que no se si es malo para el movil o no. el pc desde luego me las detecta al reves....
no se que puedo hacer para optimizar todo lo posible la rom ,si no puedira poner cm claro...
si no cambio las memorias ,se quedarian 2.33gb para TODO?? apps, datos,todo?
otro tema, he modificado el generic.kl para asignar a los botones de volumen como power,para no desgastar el power bueno que enciende el movil jajajaj, pero no responden siempre, no se por que....
en fin perdonar todo el rollo pero me gustaria dejar el movil kieto lo mas optimizado posible con STOCK si no hay otra, o CM si hay posibilidad y demas.
acepto todo tipode sugerencias antes de enchufarle el cable al mv a lo loco jajaaj
gracias