hola chic@s, pues les expongo dos temas:
Primero: tengo un amigo con un Z1, el cual fue a un río(laguna), y mojo el móvil, incluso se tiró fotos debajo del agua, y todo bien, se lo dejó a otra persona y al parecer abrió la tapa del cargador y no la se cerro bien, metió el móvil de nuevo al agua y no paso nada, fue en la mañana, pues ya en la tarde el móvil comenzó a dar problemas, hasta que al final dejo de conectarse a la wifi y de reconocer la tarjeta sim, pero todo lo demás funcionaba, lo llevaron a la tienda donde lo compraron porque aun está en garantía y después de 15 días o menos, le dieron uno nuevo....fin de la historia..
Segundo: yo también compré un Z1 después de que se le jodiera el móvil a mi amigo, y sabiendo lo que le paso a mi amigo quise probar(si, soy gilipollas), pues lo sumergí ni 10 cm, el móvil se apago la pantalla, force el apagado y volvió a encender y yo volví a meterlo, hizo lo mismo hasta que no volvió a encender mas, hace unos días lo lleve a la tienda, espero correr la misma suerte de mi amigo, pero antes de probarlo me aseguré que todas las tapas estaban bien cerradas e incluso pase los dedos a presión para asegurarme y nada, iré el lunes de nuevo a ver que a pasado, espero correr la misma suerte de mi amigo y me den uno nuevo, de ser así no lo vuelvo a meter al agua ni borracho....a ver que pasa....