Hola de nuevo. despues de mi primer dia con la ROM os dejo mi feedback. Decir que obviamente en un dia poco se puede comprobar, asi que la seguire testeando.
- Carga: Primera carga de 5h!!!!! Imagino que la cosa se estabilizara con el tiempo, porque 5h cargando.. madre jaja. Ya os dire
- Bateria: 4h de pantalla creo recordar y 8-9h de uso totales, luego cuelgo fotos en detalle, imagino que en sucesivas cargas la cosa cambiara
- 4G: Importante, NO puedo seleccionar 4g, solo 2g/3g. Alguna ayuda?
- Camara: He aprovechado el dia para estar en Canberra y me he hinchado a hacer fotos. Flashee el mod de la camara 2.2.1 en lugar del que venia de serie, porque lei muchos mejores comentarios. El caso es que si, las fotos muy chulas en luz diurna, pero de noche siguen siendo bastante dificiles, el HDR es super oscuro, y el video es oscurisimo!!!!! vamos que a plena luz del dia y no se ve un pimiento. Recomendais flashear la ultima version (3.1 creo) en vista de esto? La camara es casi lo que mas me importa
En cuanto a la estabilidad, la verdad es que la ROM va tan fluida como la stock (lo siento, mi ojo no aprecia esas microdiferencias de lag que algunos veis en stock xd), pero la aplicacion de la camara ha hecho crash mas de 8 veces en un dia!!!! En mis 6 meses con el movil nunca habia tenido ningun fallo parecido, imagino que es cosa del mod, por lo que cualquier ayuda es bien recibida.
Seguire poniendo feedback.
Gran trabajo elgavilla!
EDIT: Perdonar, soy un poco topo, acabo de darme cuenta que el reproductor de video me baja el brillo por defecto a 0% (no es que la camara grabe oscuro), alguna forma de arreglarlo? Aprovecho y añado:
- Brillo: Mucho peor que en JB (me iba perfecto), aqui el automatico parece inexistente, pero segun he leido es cosa de KK.
Saludos!