Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mbam Ver Mensaje
Cuanto te pago SE por decir semejante cosa?!

Mira en primer lugar no estamos llorando ni haciendo drama simplemente estamos publicando nuestro coraje por engaņar al cliente.

en segundo la mayoria de los telefonos que le hacen competencia al x10 ya tienen froyo o unos pocos 2.1 desde hace rato y el x10 sigue en 1.6, O MIRA te la pongo mas facil DIME 1 MOBIL solo 1 que tenga un procesador Snapdragon 1 Grz y tenga android 1.6 APARTE DE L X10?

si pones atencion NADIE se esta quejando de que el mobil funcione mal, simplemente quieren estar actualizados POR QUE SON DETALLES que SE ya ubiera trabajado en ellos, pero no lo ah echo.

en fin a esperar hasta noviembre... una lastima.
sony no me a pagado nada jejejejej,lo que si puede ser que ya ando acostumbrado a estas cosas con samsung y htc y ya con SE veo que llevan el mismo camino y yo creo que todas las marcas estan dando la lata con el android estan haciendo de android una pesadilla,creo que esto no le biene nada bien a google ya estan muy pesados con las tonterias de las actualizaciones que para pasar de 1.5 a 2.1 era casi imposible y para 2.2 es mision imposible,esto no deberia de ser asi y menos con un so Open source.Yo ya me e vuelto conformista como todo buen espaņol al final pasamos por el aro como siempre y nada ya voy en plan funciona bien pues ya esta pa que mas XD.Zapatero dice que el paro esta mejor (Yo me lo creo) ajajajajajaja y ZP dice que la jubilacion es a los 70 pues ale que bien jajajajajajajajaj.QUe mi jefe me lleva 3 meses sin pagarme ya y no puedo hacer nada porque vivo en espaņa pues mira que guay,venga va que me ando saliendo del tema y paresco un loco la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita