Yo me lo he pillado esta maņana y la verdad que de momento estoy encantado. Aun me queda por comprobar eso de la bateria ya que aun no me ha echo falta cargarlo. Eso si de fluidez va estupendo y funciona todo a las mil maravillas. Yo tambien me lo he pillado con lo de mediamarkt el de 16 gb