Tema: [ CONSULTA ] Indecision compra moto G
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/05/14, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Yo me lo he pillado esta maņana y la verdad que de momento estoy encantado. Aun me queda por comprobar eso de la bateria ya que aun no me ha echo falta cargarlo. Eso si de fluidez va estupendo y funciona todo a las mil maravillas. Yo tambien me lo he pillado con lo de mediamarkt el de 16 gb
Responder Con Cita