Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/10, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

METODO LIVE CD UBUNTU!

Os explico como se hace (aún no tengo la desire).
1.Debemos tener un CD Live de Ubuntu.
2.Lo cargamos al PC
3. Una vez cargado Nos conectamos a Firefox y descargamos Unrevocked.
4. No abrimos, si no que guardamos el archivo.
5. Una vez tenemos el archivo descargado y aún comprimido en pantalla (reflash.tar.gz) click derecho y pinchamos: Extraer aquí.
6. En la carpeta veremos el archivo comprimido (reflash.tar.gz) y al lado el archivo descomprimido (Reflash)
7. Sin cerrar la carpeta vamos al escritorio principal de Ubuntu hacemos Click en APLICACIONES (arriba derecha seguido del simbolo Ubuntu)>ACCESORIOS (dibujo "Navaja")>TERMINAL> en este paso nos saldra una nueva ventana con esta inscripcion ubuntu@ubuntu:~$ aqui tendremos que escribir: cd Descargas (al pie de la letra) una vez le damos al enter nos saldra:ubuntu@ubuntu:~/Descargas$ y tendremos que escribir: sudo ./reflash (al pie de la letra y con espacio entre sudo_.)apretamos enter y nos saldra el seguiente enunciado: unrEVOked recovery reflash tool
git version: 4f78f67

Seguidamente y automaticamente se nos abrira la ventana de Unrevocked.
8. Previamente y antes de conectar la desi al usb tendremos que ir a: (en nuestra Desi) Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada. y a Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme
9.Ahora conectamos la desi al USB
10.Esperamos Ya somos Root

Creo que mas claro, imposible, si me dejo algo o algo no esta bien, por favor rectificarlo Gracias, LA INFO ESTA SACADA DE DIFERENTES TUTORIALES DEL FORO (ESCRITOS POR OTROS FOREROS)

Última edición por 982 Día 24/09/10 a las 00:56:01.
Responder Con Cita