
10/05/14, 13:07:17
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,511
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
|
|
En el M7 tampoco creo que lo recibamos pero quien sabe... Siempre nos queda un kernel modificado jejeje
A ver si hay un pelín de suerte y HTC lo implementa...
__________________
Enviado desde el ➕ allá
|