Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/08, 16:26:59
nadadenadie nadadenadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué alegría me da que este hilo mío de torpeza absoluta os sirva, en serio, si no es por el pobre sergy330 al que machaqué... ahora estaría con el nokia de toda la vida!

Deciros que yo usaba el buscador, y que, efectivamente, es mejor el de Google que viene en la opción Buscador, por eso hace tanto que no pío por aquí Jejeje, por el bendito buscador. Eso sí cuando me vuelvo loco retorno al hilo

Se me han ocurrido mil y una cosas y allí las he encontrado, eso sí, puede que quede de lelo, pero al principio, con las ansias y la poca (o ninguna) paciencia no me hacía con el buscador, pero ya no uso otro en temas de la Diamond Jejeje.

Desde aquí agradezco enormemente la paciencia que ha tenido sergy330, paciencia que no tuve yo, y pido disculpas por plasmar tantas dudas que seguro están en cualquier parte del foro, y reitero que se nos entienda a los novatos, por novatos y por las ganas que tenemos de que todo funcione a nuestro gusto

Mi siguiente aventura es poder abrir webs que vengan en flash... así que en ello estoy

Otra guerra que tengo pendiente de buscar es cómo c*j*nes puedo encontrar un archivo, ya que el explorador que viene por defecto en la Diamond no vale ni pa tomar por c*l*

Saludos a todos y... ánimo

Saludos
Responder Con Cita