10/05/14, 13:01:34
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kakovalen
Buenas, al igual que el compañero anterior, también voy a explicar lo que me pasa. Mi problema nos es de navegación ni con 3G ni con 4G, el móvil navega perfectamente y el cambio de 4G a H lo hace sin problemas, pero cuando realizo o recibo una llamada, todo el mundo me dice que me escucha entrecortado o que suena a hueco y no me oyen bien. Al principio piensas que es casualidad, o que estas en un sitio de poca cobertura, pero cuando en todas las llamadas que haces o recibes, te dicen que no te oyen bien, te empiezas a desesperar. Llevo 5 meses con el móvil y sigo igual. Cuando el móvil tenia unos dos meses cambié la tarjeta SIM para descartar que fuera de la misma, a pesar de ser nueva, pero el problema persistía, por lo que lo mande al SAT a través de la tienda Movistar donde lo compré, pero tras 10 días sin móvil, me vino de vuelta y me dijeron que al móvil no le pasaba nada, que estaba perfecto. Decir que soy de Movistar, con tarjeta SIM nueva, (La cambié a los dos meses, por lo que tiene 3 meses) y es el de 16GB. Esto mismo me pasaba tanto con la versión de android 4.2.2 como con la Kitkat 4.4.2. Estoy un poco desesperado con el tema, y el móvil me encanta pero voy a tener que deshacerme de el debido a esto. Espero que os sirva de ayuda y comentad si alguien tiene el mismo problema con las llamadas. Creo que todo puede venir de lo mismo, la cobertura, debido a que la antena sea de baja potencia.
|
Si tu antena fuera de baja potencia, todas serían de baja potencia... y va a ser que no porque sino todos estaríamos quejándonos de lo mismo.
Una de dos, o la antena es defectuosa o es el micro, o alguna conexión está floja, que yo apostaría por lo segundo.
Que no te tomen el pelo, yo insistiría al SAT hasta que se cansen y te cambien el micro o lo que sea.
|