Buenos dias,
En primero lugar muchas gracias a Drogacho acerca de la informacion del conversor USB y la foto del conectado de la centralita. Han sido primordial.
Vengo de actualizar mi Parrot CK3000 Evolution a la version 5.29c y a la primera vez se installo sin desmontar la caja azul de la centralita y poner los cable de datos a la vez.
Solo poner lo pasos que he seguido por si acaso que le interesa a alguien.
01- Encontrar y instalar los drivers de tu conversor porque hay varios modelo de PL2303. Yo me compré un PL2303 MDL por Ebay.
02- Reinciar el PC o Portatil
03- Comprobar que el windows (tengo el Win7) os lo detecta bien (Inicio->Equipo->Click derecho->administrar->Administrador de equipos
04- Si te aparece con un exclamation es que no se ha instalado bien entonces desinstalar y probar otro driver. Sino hay esta exclamation todo esta bien y te indica el COM que usa el USB
05- Descargar la ultima version del firmware (archivo .bin) que es la 5.29c (ver datos adjunto a este messaje)
06- La parte "preparación del portatil" ya esta, ahora hay que ir al coche
07- Localizar su centralita (la mia estaba bien escondida) y desconectarla el jack, cable de datos y alimentacion como lo comentaba Drogacho
08- Hacer el puente en el pin 9 y 10, conecta el GND del USB al GND de la centralita (pin4) y como decian los tros compañeros conecta el RX del usb al TX de la centralita (pin1) y el TX del USB al RX de la centralita (pin5).
09- El VCC y el 3V3 del USB sin conecta
10- Conecta el USB al portatil.Se pondra una LED roja y otra Blanca.
11- Arrancar el coche
12- Arrancar el programa de Parrot hasta la selection del puerto : poner al puerto el del USB y cambiar la velocidad de datos en el USB para que sea igual que la que poner en el programa de Parrot (Ir al Administrador de dispositivos de antes-> propiedades->Configuracion de puerto->Bits por segundos)
13- Seguir en el programa hasta ver "XPRAM Downloading", aqui conecta el cable de alimentacion, una de la LED cambia a color rojo
14- Espera que se acabe la actualizacion
Aqui teneis el enlaces donde hay el Firmware 5.29c, 2 tipos de drivers y una foto de la instalación.
https://mega.co.nz/#F!5IAkTI5Q!7TT91HBJUYuccLIYVgmdUQ
Tengo Android 4.2.2 y cuando voy a conectar con el parrot veo la nueva version que es (para confirmar que la actualización se ha realizado bien).
Espero que os sirve.
Saludos.