Tema: [ CONSULTA ] sustituto
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/05/14, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARFL Ver Mensaje
ok AC

veo que sigues contento con wp

yo tambien ,,,

si ves mi perfil , ya tuve el 920 , y era un tronco ,, ...

Si, MUY contento con WP y dejé pasar un tiempo prudencial sin instalar la Preview 8.1 porque había leído algún que otro problema. Sin embargo casualidades de la vida, en mi curro vino un cliente y mientras esperaba por su coche (trabajo en el sector de automóviles) pues vi que estaba jugueteando con un Lumia 1020 blanco y no pude resistirme a charlar con el. Tenía instalada la Preview 8.1 y la mar de contento, además llevaba el CamaraGrip con el y pude comprobar lo bien que iba y lo fácil que era, así que media hora más tarde ya tenía WP8.1 instalado y super contento. No he tenido ningún problema, todo son ventajas y la batería apenas he notado que se gaste antes haciendo el mismo uso que antes.

En cuanto a terminales, el Lumia 1020 en según que circunstancias se me hace incómodo de manejar y llevar por lo que se que el siguiente móvil no debería ser más grande 5". Por otro lado hay juegos que con la pantalla de 4.5" se ve demasiado pequeño por lo que me cuestiono mucho el tema tamaño pantalla. Ojalá los próximos terminales aprovechen mejor el tamaño físico del móvil para meter pantalla casi sin marcos...

Un saludo
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita