Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/10, 23:31:30
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Versión de ROM: Sobre todo Turkbey
Versión de Radio: XKL1 y XILA2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo uno tb :)

Y bueeeeno ... todo el mundo habla muy, muy bien de él.... y yo ya tengo dos quejas. Cierto es q estoy viendo temas de ponerle una Rom cocinada y optimizarlo un poco. Y aqui van mis dos primeros "perooooo' s":

1.- La batería .... madre mía la batería, "vergüenza" ??? no se si decirlo así. Comparado con q ??? Pues con un iphone 4 por ejemplo ?? O comparado con un Nokia E71 por ejemplo ??? Éste último lo tengo y vamos ... q diferencia en la duración de la batería. Estuve viendo algo en el foro sobre baterías de 2500 o d 3000 y pico ... y bueno, si esa es la solución. A mi no me dura el día!!! Hablo por el móvil, recibo algo de mail, pongo algún q otro sms, navego muy muy poquito!!! Y algo de Bluetooh para el manos libres, pero cuando no estoy en el coche lo apago!!!

2.- No lo creía posible peroooo: se me quedó dos veces clavado el móvil!!!!!! Congelado!!! Ningún botón respondía... ni esperando por si el micro estuviese demasiado ocupado y no diese señal de vida. NO. Única solución sacar la batería. Es un modelo nuevo Froyo 2.2. Todavía no tengo muy claro si con amoled o con svcd (o como se diga). En el foro vi una descripicón de no se q de los colores negros en el fondo cuando arranca el móvil ... pero bueno .. no se ... si es así parece ser q es un móvil con pantalla q no es Amoled. Indicaciones: pues ya le he bajado algun software del market, normal no ?? Pero tampoco nada así raro ... sospecho q una aplicación de actualizar el tiempo ... q lo hace atraves de Meteogalicia ... creo, sospecho q es la q da por culo y me clava el móvil. No se os tendré informados. Tb he notado q ... la pantalla táctil no es todo lo buena q debería ser :/ la precision es no muy buena, por ejemplo: al teclear la 'a' ... un desastre. Los 4 botones del fondo estan como desplazados para arriba, al igual q las teclas del teclado parece ser q responden adecuadamente si te pulsa más bien tirando hacia arriba q hacia abajo. Lo de los 4 botones y su falta de precisión ya lo había leído en algún otro lado, pero bueno eso es soportable.

Un saludo a todos.

p.d.: por Vodafone con puntos ... me vino completamente "libre", eso sí q mola y sin porquerías de software de Vodafone ... q en el Nokai E71 me costó un rato eliminarlo todo !!!!
Responder Con Cita