Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/10, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
seņores aver el movil no cumple con sus funciones? que tanto drama y llantos,que pasa que si no lleva 2.2 ya no sirve ? mmmmm ustedes les a dado por probar un nokia de ultima gama es decir un n97 y los nuevos estos con salida hdmi y 8 megapixeles y demas? yo me quedo antes con un android 1.5 antes que con el ultimo symbian.Seņores los SE hacen muy bien su trabajo a mi el mini saca unas fotos que ya les gustarian a muchos modelos de htc y samsung la camara de mi hero que tambien tengo el hero cuando saco una foto no diferenci la cara del culo y con el SE mini saco unas fotos que parecen de camara digital.Los mp3 y los videos son la polla en los SE sin lag ni leches te guarda hasta el punto donde has dejado el video cosa que no hace HTC ni en su vercion 2.1 ni 2.2.Ta mucho mejor trabajado el android 1.6 del SE que los 2.1 y 2.2 de htc y e probado desire mi hero y otros y el SE tiene algo que lo hace mejor esta mucho mejor trabajdo y pulido el Android.Fijo que cuando nos den la 2.1 fliparemos seņores esta gente pule muy bien el android cuando lo dan lo dan bien provado.Aun recuerdo en un galaxy spica que tuve que hasta viendo un video tenia lag con el audio la camara fallaba el movil no hacia nada bien,queremos esto en nuestros SE un so mal trabajado? bajemos a la tierra seņores que SE son buenos moviles no tengo el X10 grande pero tiene que ser una maquina.
Responder Con Cita