Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Se me acaba de ocurrir una cosa...

El tema, como digo, es que si escribimos cualquiera de nosotros a samsung, por email o burofax, en caso de que tengan la amabilidad de contestarnos, lo harán mandándonos también muy educadamente a la mierda... eso si no se quitan el marrón de enmedio con una simple llamada...

Sin embargo, si quién les escribe es una asociación o un medio de comunicación sectorial importante (importante en este sector), seguramente se verán obligados, esta vez sí, a dar una respuesta formal...

No sé cuántos de vosotros leéis la revista (no estoy seguro si quincenal o mensual) Android Magazine... Seguramente muchos de los que estamos aquí... Propongo escribirles a ellos, explicarles lo que sucede que Samsung no quiere pronunciarse al respecto por escrito, lo cual provoca que algunos SAT en España acepten la vigencia de garantía y otros no, lo que opina la FSFE, lo que dice las Directivas y RD, y que sean ellos los que les hagan la consulta formal... incluso les da para hacer una pequeña referencia o un pequeño artículo sobre el tema, seguro que de interés para todos sus lectores...

Lo suyo es que alguien que haya experimentado en sus carnes el portazo de esos ignorantes (Batuka creo que serías ideal porque tienes las "semi" pruebas... lo de semi porque es de TPH y no de Samsung que es lo que nos hace falta, pero suficiente para que el periodista muestre su interés...). Yo me ofrezco a ayudar con el texto de la carta que les mandemos, e incluso que miren en este hilo y en el de XDA, si es que no lo están haciendo ya.

Creo que esto podría ser más eficiente aun, si les parece interesante a la revista (que constantemente recomiendan rootear para sacar el mayor partido al equipo), que incluso cualquier demanda o reclamo... ¿Qué opináis? ¿Batuka?
Me quito el sombrero.
pedazo de idea, ahora falta que los de la revista accedan a llevar a cabo el tema. tambien se podría hablar con xataka, el androidelibre, que jorge se marque un tema en la principal de HTCmania... etc etc.
lo importante es hacer ruido y que salga en los medios de comunicacion y en las redes sociales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]