Una pregunta... alguien sabe si esta rom funka en un touch pro 2 de Verizon? Imagino que si, y mas que nada pueda tener problema con el mapeo del teclado al de la version sprint, o talvez la version de movilnet venga igual, no lo se, pero me gustaria confirmar compatibilidad antes de instalarla.
Edito, por que no habia visto esto:
Cita:
Originalmente Escrito por fuckigdick
me funciona a la perfección en mi RhodiumW de Verizon
|
@fuckigdick , tu no tuviste problemas con lo del mapeo del teclado? te quedo absolutamente todo funcionando bien?
Cita:
Originalmente Escrito por linkintox
Epales!, oigan como hago para saber si mi HTC TP2 es de Verizon, Sprint o Telus????? ..... Tengo un HTC Touch Pro 2 comprado hace 5 dias en Movilnet!.... MAnos les agradesco su respuestaaaa pleasee
|
Si la compraste nueva de movilnet, pues supongo que sera de ellos. Si lo que quieres es ponerle una custom rom americana, le puedes poner cualquiera mientras diga que funciona en verizon, sprint, alltel o US Cellular. Todas esas son operadoras de telefonia CDMA de estados unidos, como imagino que es movilnet en venezuela. En mi pais la unica operadora CDMA es iusacell y aun no manejan el Touch Pro 2 (Aka RhodiumW) .