Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 02:41:51
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si me llegas a decir que las ibas a pedir, te hubiese dicho que por un módico precio te vendía las dos!
La negra transparente que me dieron en garantía está a estrenar! Solo la saqué de su caja para comprobar si en fotos a oscuras con flash, éste reflejaba sobre la carcasa....

Lamentablemente, en ambas el flash refleja, siendo el halo que se aprecia en la foto azulado o blanquecino en el caso de la blanca transparente y oscuro en la negra translucida....

Por cierto, en 4 o 5 días la tenía en casa desde Alemania!

Siempre y cuando no os importe retirar la carcasa cuando saqueis una foto con flash, para mi gusto siguen siendo de las mejores que sientan a nuestro Compact por delgadez, diseño y tacto rugoso, flexibilidad del material de construcción que no araña ni la carcasa ni la parte trasera del teléfono y porque no deja efecto ventosa o mojado atrás!!

Yo sigo a la espera de un bumper transparente!
Ya me he cansado de fundas que no hacen mas que complicar la funcionabilidad del móvil o estropear su exquisito diseño!

- Las fundas tipo libro engordan demasiado al dispositivo y no dejan mostrar su diseño...
- Las hibridas bumper/tpu transparente trasero evitan visualizar el marco de aluminio que rodea al teléfono y suele ser habitual que con el tiempo hagan efecto ventosa por su parte trasera
- Las carcasas 100% transparentes se rayan a los dos días y algunas hacen tambien el efecto ventosa atrás.
- Las fundas de silicona son feas a mi gusto y a veces los ajustes no son perfectos. Las transparentes quedan bien pero el efecto ventosa atrás es enorme...
- Y las Krusell hay que quitarlas cuando se requiera foto con flash!

No deja de ser una opinion muy personal, pero pienso que toda funda destroza el diseño del móvil!
Obviamente si se nos cae sin funda, también lo destrozaría, pero a caso nosotros llevamos casco cuando salimos a la calle para proteger nuestra valiosa cabeza???

Dicho esto, hasta ver si sale algun bumper transparente me he encomendado a la "resistencia" del vidrio templado trasero y cuando lo transporto o lo dejo encima de algún sitio, utilizo una Slim case pouch de Roxfit, made for xperia que me regalaron para mi antiguo Xperia S...

Hablando de la Slim pouch de Roxfit, decir que no es la específica del Xperia S, sino la del T/V/M y SP y curiosamente en el Compact ajusta como un guante!!

Unas fotillos para los curiosos:

La mía es en éste color:

Saludos

Última edición por daib Día 10/05/14 a las 02:44:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de: