Cita:
Originalmente Escrito por milindracas
Swin tiene pinta de ser abogado o algo por el estilo, el tío controla con las leyes jeje. Cuando puedas nos aconsejas makina
|
Jeje, no soy abogado, pero no estaría mal que me hicieran honoris causa... Soy ingeniero, lo que pasa es que me he tirado mucho tiempo con documentación legal, sobre todo para comercialización en España de nuevos productos electrónicos (Sw y Hw) en el mercado, homologaciones, verificaciones, etc... algún comité de normalización (donde fabricantes se reunen para discutir y crear normativas que después se aprueban por Real Decreto o por Directiva Europea) también me ha tocado y para eso hay que leer e interpretar algunas Directivas Europeas y leyes españolas... alguna americana también me ha tocado... Que nadie se engañe, con mucho respeto a los abogados (si hay alguno por aquí espero que nos ayude), pero la gente en general piensa que las leyes se escriben sólo para uso y disfrute de licenciados en derecho, y no, las leyes se hacen para todos los ciudadanos, y cualquiera que sepa leer (lo cual en Europa es obligatorio) debe poder interpretarlas, y la obligación, al menos, de conocerlas.
Si saco un rato intento escribir algo, conciso pero a la vez directo... aunque con desconfianza de que contesten... y si contestan que invalida la garantía en Samsung España, directo para Samsung Internacional para que confirmen o desmientan, ademas de llevarlo a la OCU...