Bueno pues despues dedarle unas vueltas a la rom me han salido unos cuantos problemillas.
Lo primero es q al intentar instalar por OTA elegi instalacion limpia y me descargo la ROM pero tuve q flashearla yo y me la hizo en sucio. Volvi a instalar todo desde el recovery en limpio con GAPPS y al flashear las gapps se reinicio (lo hice dos veces y lo hizo las dos).
La reinstalacion de las aplicaciones del Google play las he hecho 3 veces y todavia me quedan porque se corta cuando quiere.
Al hacer la restauracion con el Titanium se queda parado y no lo ermina. Otras 3 veces lo he intentado. Jejeje.
Y, lo peor, cada vez q intento utilizar alguna aplicacion q necesita root (titanium por ejemplo, pero tb otras) me dice que tengo los binarios antiguos no me deja actualizarlos.
Otra q se me olvidaba,jeje, al restaurar las preferencias de revolution (no las el wifi) me da fallo , se cierra ajustes y, ya q esta, me reinicia el movil con dos cojones.
Seguire investigando pero si se os ocurre algo se agradecera eternamente.

Ala, a por ella, que seguro que es una ROM cojonuda como todas las Revo. jejeje