Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/14, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
electra18 electra18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia neo V
Tu operador: Simyo
Bueno, Artagerges siento decirte q tengo el Nexus 5 entre mis manos...la verdad lo pedi antes de leer tu comentario y al día siguiente lo tenía en casa con Amazon. No me dió tiempo a arrepentirme...
Aún estoy esperando q Jiayu me devuelva mi dinero, me imagino q, visto lo visto, alargaran el tema todo lo q puedan.

En cuanto al Nexus, cierto es q la bateria es floja, no llega a 24 horas.... Lo del sonido, yo lo encuentro normal, dentro de mi experiencia con xperia neo v ( para mi, bastante correcto) y xperia P (q distorsiona algo más). De momento bien, la cámara es de 8 mpx pero realmente yo no le doy mucha importancia. La actualización de la cámara mejora el modo escena y tiene muchas opciones de configuración una vez q has hecho la foto, pero se echa en falta la posibilidad de ajustar el tipo de luz y esas cosas q tenía la app del tlfno antes de la actualización.
Otra cosa q no me hace mucha gracia son todas las apps de Google, pero claro! Google era parte del nombre del tlfno, así q no se puede esperar otra cosa...
Por lo demás, el tlfno me gusta, ha sido un cambio importante en el tamaño de la pantalla, lo que implica comodidad de uso en algunos aspectos. Y me parece q va fluido, pero también es verdad q después de 2 años con el mismo móvil, no soy la persona más adecuada para hablar de eso.

Te agradezco tus sugerencias, si l as hubiera leído antes, créeme q las hubiera a tenido en cuenta.

Muchas gracias
Responder Con Cita