Apreta boton de encender. Dejalo un par de segundos. Seguidamente apreta volumen - y boton encender al mismo tiempo. Dejalo un par de segundo.
Si te abre en fastboot, significa que tu terminal ha salido del Battery Death.

Cita: Originalmente Escrito por
j0ak1n
yo tengo el siguiente problema:
Tenia la rom stock conecte el cargador celular y al contacto empezo a cargar y cuando estaba cargando lo quize encender y no encendia desconecte el cargador la pantalla estaba en negro cuando precionaba el boton de encendido aparecia el icono de la bateria que estaba cargando no queria encender y asi estaba hasta que encendio. cambie a customrom para ver si se solucionaba cambiandome a cyanogen11 y el problema sigue igual a alguien mas le pasa esto?.
Otra cosa que tiene es que tengo cyanogen al recibir una llamada y contestar sigo hablando por varios minutos el sensor se activa bloqueando la pantalla para que no se precione. pero al querer colgar el sensor no responde sigue la pantalla en negro hasta que el telefono se reinicia a que se debe?

Cyanogenmod tiene muchos problemas por ahora. Mala eleccion en instalar esa rom.
Sobre el tema de la bateria, no tengo solucion. Yo le aria un factory reset y haber si sigue el problema.

olvl4r
Yo el problema del vibrador lo solucione con un poco de aceite en el motor del vibrador :$ no se si sea el caso de todos pero dejo de vibrar y con un pequeño golpe vibraba logico no tengo garantia entonces lo desarme y con la aplicación z device test notaba como se trababa entonces con un poco de aceite 3 en 1 muy muy poco aplicandoselo con una aguja intente que fuera entrando al motor repito muy muy poco hasta ahora llevo 2 semanas y no ha vuelto a fallar

Gran aporte, esto me vendra de perlas para futuros casos de fallo de vibracion.

WipecL
Instale la "US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC" pero ahora no me agarra señal 3g el movil, no sale ninguna operadora de red, que podra ser?

Tienes los APN configurados? Para empezar... tienes covertura?
Si tienes covertura, mira los APN y configuraselos.

Warioox
Alguna forma de agregar al moto g mas opciones de apagado?
Estoy en una rom stock custom de sindrome123 y por alguna razón power toggle y sus derivados (widget de apagado custom) no funcionan (tiran fc o lanzan error de root cuando ya tienen los permisos concedidos)
Tengo instalado init.d y busybox

Algo haces mal... A mi no me da absolutamente ningun fallo. Y si, estoy con mi rom.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.